Click here for Coronavirus COVID-19 Protocol

WELCOME BACK ! The Facility reopens at 9AM Tuesday, September 7th

Masters Manna continues to remain closed Saturday until further notice

Menu

Under Construction

This Section is in the process of being revised. This is a work in process

Check back often!

Esta sección está siendo revisada. ¡Vuelve a consultar pronto!


Who We Are

Master’s  Manna, Inc.,  una Corporación de No Para Fines 501-c-3,  se  estableció en Wallingford, CT en 2006 para servir a las familias sin hogar, cerca de las personas sin hogar, de bajos a moderados ingresos y residentes que enfrentan inseguridad alimentaria en el área metropolitana de Wallingford/Meriden.

La misión en Master’s Manna, Inc. es ayudar a las familias sin hogar, cerca de las personas sin hogar, de bajos a moderados ingresos y las personas a obtener necesidades esenciales de la vida.

Los objetivos principales del Master’s Manna incluyen:

  • Reducir la inseguridad alimentaria (condición de disponibilidad incierta o incapacidad para adquirir alimentos seguros y nutritivos de una manera socialmente aceptable)
  • Proporcionar servicios de intervención, apoyo de salud mental y física
  • Poner a disposición  oportunidades vocacionales y educativas para disminuir la pobreza
  • Apoyo a la corte supervisada ordenó el servicio comunitario
  • Proporcionar oportunidades a los jóvenes locales para completar el horario de servicio comunitario para los exploradores, la escuela y/ o las comunidades de fe

Logramos estos objetivos a través de:

  • Colaboración con organizaciones federales, locales, estatales y sin fines de lucro para proporcionar servicios adicionales in situ
  • La inversión en una vida es entrenar a un individuo, que puede capacitar y apoyar a una familia que luego puede impactar y mejorar esta comunidad

Dado que Master’s Maná no solicita ni acepta fondos estatales ofederales, podemos proporcionar servicios a nuestra comunidad y clientela con un número limitado de personal remunerado y un gran núcleo de voluntarios comprometidos.

“No retengas el bien de aquellos a quienes se debe, cuando está en tu poder actuar. No le digas a tu vecino: ‘Vuelve mañana, te lo daré’,” cuando ya lo tengas contigo. Proverbios 3:27-28.

La gente requiere compasión y  asistencia en el momento

cruzan el umbral.

Maná del Maestro responders INMEDIATAMENTE


Despensa de alimentos

“Lacomida no es una opción”,  Bill Pappas

Nuestra despensa de alimentos es “fácil de usar” o, como decimos, “una despensa de alimentos de laección”. Nuestros “shoppers” son capaces de seleccionar la comida más, disfrutada y culturalmente correcta para sus hogares. Siempre hay una variedad de opciones de alimentos de productos frescos, paneles, productos lácteos, carne, pescado, etc.   Las seleccione cambians día a día medida a se reciben las donaciones.

El registro es el único requisito simple es para cualquier hogar que buscando que despensa de alimentos.  Simplemente requerimos lo siguiente: prueba de residencia e identificación para cada persona que vive en el hogar. Los documentos de identidads son cualquier documento de identidad con fotografía, certificados de nacimiento, pasaportes, tarjeta de cuna, tarjeta de seguridad social, identificación federal o estatal.

Las personas sin hogar no necesitan ser una dirección real; pero pedimos la ciudad de su última dirección permanente. Una vez registrado, TODAS las tiendas para servicios despensa de alimentos o artículos del mercado con cita previa solamente.

Nadie se aparta de recibir comida. Sin embargo, si individuo un vive fuera de la comunidad metropolitana de Wallingford/Meriden, hacemos citas temporales de compras. Durante este tiempo, se intenta localizar recursos más cerca del lugar donde reside la persona.

Compras de despensa  dealimentos:

Lunes: 3:00 pm – 6:00 pm                              Tueso: 9:00 am – 1:00 pm

Wednesday: 3:00 pm – 7:00 pm:                    Jueves 9:00 am – 1:00 pm

Friday a Domingo: No Compras – No se sirvens comidas comidas                                                             

Compras en Marketplace:

Actualmente cerrado debido a COVID-19

 


Entrega a domicilio

En el caso de que usted es un residente de Wallingford y no puede comprar por sí,  se organiza  entregas de alimentos a su  residencia.   Serviciode arrendamiento (203) 678-3042 para hablar con el Gerente de despensa de alimentos.

Es posible que se  condí una entrevista preliminar y una visita  domiciliacionna antes de iniciar el servicio de entrega de alimentos en casa. Esta entrevista proporciona un Máster Maná la información para asegurar que se hagan las elecciones de apropiadas para  cada  individuo  en casa.  Una vez que la entrevista se lleva a cabo y se aprueba, el destinatario se agrega para recibir entregas a su hogar.

Este servicio puede ser a corto plazo para aquellos que se recuperan de una cirugía, enfermedad o lesión como ejemplos.  Sin embargo, cuando o  si la necesidad es mayor, este servicio se organiza por un período de tiempo más largo o  una base permanente.


Maná del Maestro del Maestro

Los voluntarios son el corazón y la columna vertebral del trabajo que hacemos en el Maná del Maestro. Estamos agradecidos por tantas manos de ayuda y corazones generosos. Hay una amplia variedad de oportunidades de voluntariado durante nuestro horario regular de operación.

Pregúntate a ti mismo:

“¿Cómo puedo aplicar mi pasión para ayudar y mejorar la vida de los demás?”

  • ¿Preparar y servir comida?
  • ¿Comparte una taza de café y simplemente escucha?
  • ¿Ayudar a alguien a encontrar el atuendo perfecto para una entrevista de trabajo?
  • ¿Contestar los teléfonos?
  • ¿Hacer una cita?
  • ¿Leer a un niño?
  • ¿Plantar un jardín?
  • ¿Organizar una “recaudación de fondos”?
  • ¿Llevar a alguien a la estación de tren?

¿La interacción personal no es tu fuerte?

  • ¿Combustible en el camión y la furgoneta?
  • ¿Recoger comida cualquier día de la semana de una variedad de fuentes?
  • Ayudar a descargar donaciones de donantes o vehículos de instalaciones
  • ¿Configurar una computadora?
  • ¿Pintar una pared?
  • ¿Lavar la ropa?

Las tareas de servicio comunitario y las oportunidades de voluntariado  durante el horario de operación incluyen:

  1. Ordenar donaciones
  2. Organizar
  3. Estantes de stock
  4. Pisos limpios, baño, pasillos, espacio de oficina, área de comedor familiar y cocina
  5. Limpieza fuera de nuestro edificio (estacionalmente apropiado)

No importa lo joven o joven de corazón que seas …

…  ¡Siempre eres bienvenido!

Si realmente quieres cambiar TU mundo – VOLUNTARIO!!!!

Es posible que nunca escuches LAS PALABRAS “Gracias”, pero  podemos garantizar que verás una sonrisa, se secará una lágrima, compartirás una risa, te romperán el corazón  y volverás a juntarte.